Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Estimulando los sentidos. Recetas participantes y Ganadora.


¿Recordáis?

Su aliento es como miel aromatizada con clavo de olor; 

Su boca, deliciosa como un mango maduro.

Besar su piel es como probar el loto.

La cavidad de su ombligo oculta acopio de especias.

Qué placeres yacen después, la lengua lo sabe, pero no puede decirlo.

Srngarakarika, Kumaradadatta (siglo XII)
Por fin, este es el listado de recetas participantes por orden de envío. Hoy diluvia en Valencia, así que como yo no debo arriesgarme a gustarle a ningún bichito de esos que pululan por el ambiente o en los estornudos o toses de la gente, me he decidido a tomarme el concurso como una obligación y aquí está el resultado.

Teniendo en cuenta todas las dificultades que he tenido (verano por en medio, blog que no se actualiza y problemas de salud) me siento orgullosa del resultado y agradezco no sabéis cuánto vuestra participación.

El nivel de las recetas presentadas es muy alto y espero que os gusten un montón, e incluso que os animéis a prepararlas. 

Sólo 3 o 4 personas me han mandado la receta en word y la foto, esa era una de las condiciones del concurso y tampoco el número de recetas da para elaborar un libro interesante y por apartados. Es por eso que he decidido no preparar el libro. 

Muchísimas gracias a tod@s por participar. Lo valoro un montón en estos momentos. En breve, publicaré el ganador del libro (que hoy he estado toda la mañana con esta entrada y aún no he comido).

Me voy a poner en contacto con cada uno de vosotr@s y con el ganador para que me dé la dirección ya que el blog sigue sin actualizarse.

Listado de blogs y de recetas participantes:

1. Ester del blog, Mi cocina es Chicunini ha presentado la receta, Tarta mousse de nutella en el apartado Final feliz. Sitos Ester, me encanta la tarta.
2. Olga del blog, Cocinando con Kisa ha presentado la receta, Pan de café y nueces en el apartado, Cosquilleos y mordisquitos. Olga es experta en panes y éste es de lo más original.
3. Ana, del blog La cocinera de Bétulo ha presentado la receta Taglionline al limón en el apartado, Juegos preliminares. Sencilla y rica receta.
4. Manuela del blog, Siempre que vuelves a casa... ha presentado la receta, Tarta Love. en el apartado, Final feliz. ¿A que es muy chula?. Guardad la receta para el 14-2-12. Estos enlaces ya no existen.
5. Rocío del blog, Cocinando con Rocío, ha presentado la receta, Semifrío de café y chocolate, en el apartado Final feliz.El chocolate me pierde, así que seguro que la pruebo.
6. Lidia del blog Atrapada en mi cocina. ha presentado la receta Codornices en pétalos de rosa, y participa en el apartado Acción y Pasión. La foto lo dice todo, ¿no?
7. Tito del blog, La cocina sin complicaciones ha presentado la receta Bocaditos de Marlene y participa en el apartado Final Feliz. ¿A ver quién será esa Marlene Tito? Pero los bocaditos deben estar de vicio. Estos enlaces ya no existen.
8. Davi del blog, Caña de azúcar. Davi nos presenta una receta muy original y muy rica. , Cocktail de aguacates. La receta participa en el apartado Juegos preliminares. Receta que me pareció muy veraniega cuando me la mandaste, pero que puede ser un plato genial para las Navidades.
9. Paz, del blog Las tartas de Paz, me ha enviado una modificación de la famosa tarta de tres chocolates, La tarta de canela y chocolate.receta participa en el apartado Final feliz. Yo llamo a Paz la reina de las tartas, entrad en su blog y lo comprobaréis. Y ésta de lo más afrodisíaca.
10. Miren del blog Blogmiren nos presenta una sencilla receta con espárragos blancos de la cosecha de su familia, Espárragos de Navarra con ajo y menta.La receta participa en el apartado Juegos preliminares. Me encantan los espárragos de navarra. La combinación es muy sugerente.
11. Alge, del blog Cocina granitos de arena, participa en el apartado Final feliz, con la receta, Bizcocho especiado con crema inglesa. Tiene que estar de muerte. Cualquier bizcocho está de muerte, pero éste es de lo más original.
12. Carmen, del blog e-cocinablog, participa en el apartado de Acción y Pasión con su receta, Solomillo de cerdo con naranja y canela
Yo no soy de carnes, pero la combinación de este solomillo con naranja y canela me puede enganchar.
13. María del blog La cocina de Mesilda ha presentado la receta Granizado de chocolate. Participa en el apartado Final feliz. Maria es una artista con la repostería y cuando me envió el granizado no dudé en prepararlo y está de lujo.
14. La cérise sur le gâteau, del blog del mismo nombre, ha presentado la receta Tomates rellenos de aguacate y salmón. La receta participa en el apartado, Juegos preliminares. Me pierden los tomates con cualquier cosa, así que imaginad si le ponemos aguacate y salmón.
15. Ana del blog 9 meses, ha enviado una deliciosa receta de chocolate, Pot de crème de chocolate y mocca. Participa en el apartado, Final feliz. Receta de chocolate exquisita.
No he podido poner la foto, porque no me deja copiarla.

16. Isabel, del blog Aliter Dulcia participa con una receta en el apartado Final feliz, un Bizcocho de chocolate blanco y especias.

Muchas gracias Isabel, me ha encantado este bizcocho, como todo lo que haces.
17. Cristina, amiga thermomixera y mi paisana, no tiene blog pero ha publicado su receta en el recetario TMX España, Barquitas de calabacín con gulas y gambas. El apartado Juegos preliminares creo que es el adecuado para esta receta tan rica. Y he puesto esta foto para enseñaros qué saben hacer nuestras mamis. Es malla bordada. Yo también tengo manteles así hechos por mi madre. Un faenón pero precioso. Todo bordado sobre una malla hecha a mano.

18. Garlutti, del blog Sabores & olores participa en el apartado Juegos preliminares con una receta deliciosa, Corona de espárragos con falso empedrat . La foto habla por sí sola. Menudos espárragos. Me está entrando un hambre.
19. Nieves y Elena del blog La cajita de Nieves y Elena participan con una receta rica, rica. Medallones de solomillo ibérico con salsa de chocolate al aroma de hierbabuena . Una receta especial para el apartado Acción y Pasión. Me intriga la combinación. Pero como me gusta la mezcla dulce/salado, seguro que la preparo.
20. Angie del blog, La cocina de Angie presenta una receta de Mejillones al vino blanco Sencilla y delicada receta especial para estimular muy bien los sentidos. Participa en el apartado Acción y Pasión.
21. Palmira, del blog Come conmigo El blog de Palmira nos presenta un delicioso Banana bread con nueces. Por supuesto participa en el apartado Final Feliz. Cualquier receta con nueces me parece a mí que gusta a todo el mundo.
22. Mercedes, del blog Dulce Diana, se ha decidido por una receta con pescado, Bisque de langostinos, ideal como dice Mercedes para una cena romántica y participa en el apartado de Juegos preliminares.
23. Tú y yo cocina es un blog de gente joven que presenta un montón de recetas muy originales en su blog y en un montón de concursos. Participa con una receta par wok Cuencos secretos con aroma de oriente. Participa en el apartado Acción y Pasión.
24. Bárbara del blog Comer de todo, presentó la receta Pasta con salmón. Participa en el apartado Acción y Pasión. Debido a un error mío, que no sé exactamente cuál fue, no tenía a Bárbara en mi lista de participantes, así que ella me ha avisado y le voy a pedir disculpas en la misma entrada de la receta ganadora.
¡GRACIAS!

Y por fin el resultado. Me va a ser fácil porque tengo a Ester,( perdona lo escribí con h), muy cerquita de casa. 

Resultados del sorteo: 
Puesto 1: Esther
Sorteo hecho en Sortea2

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Cuídate que con este tiempo lo fácil es pillar un resfriado.
    Todas las recetas son muy apetitosas.
    Ahora a esperar a la suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. menudo nivel, les deseo suerte a todas las participantes y a ti te deseo todo lo mejor personalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda maravilla de recetas, cuidate mucho que como seas como yo seguro que ya estas moqueando.
    Por cierto ya está la recetita del bisque en el blog para que podáis hacer la receta.
    Un besote y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jo, Marisa, yo recuerdo que te dije que participaba y al final, no sé por qué se me pasó, hija, es que ando siempre tan liada, voy a comprarme una grabadora, en serio, asi no se me pasan las cosas,jajajajaja bueno, que ya que estás mejor, poco a poco tu vida volverá a la normalidad, guapa, besines

    ResponderEliminar
  6. Todas las recetas son una maravilla, bueno cuídate que con este cambio de tiempo es fácil resfriarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos los participantes...lo tienes complicado las recetas son fantasticas...cuidate mucho y a ponerse fuerte,un beso bien grande.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Ester y a ti por esta delicia de concurso, y por tus novedades con tu salud! Me alegro un montón. Besitos, Marisa!

    ResponderEliminar
  9. Cúidate mucho que es lo más importante y ¡enhorabuena a la ganadora!!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya está hecho el sorteo, pero no me pusiste :(
    Se te debió pasar mi receta..., qué penita!
    En fin..., enhorabuena a la ganadora!
    Y tú a seguir bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te dejo el enlace... :)
    http://comer-de-todo.blogspot.com/2011/09/concurso-estimulando-los-sentidos.html

    ResponderEliminar
  12. mmm....no se por donde empezar! de momento, me agregaré esta entrada a favoritos, que será como si tuvieramos el libro...ahora a ir probando, que las fotos hablan por si solas... gracias a todas y todos los participantes, por sus aportaciones!

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest