Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Reto BBSS y cumpleblog. Celebración


Tal día como hoy, hace 2 años Thermofan veía la luz y tal día como hoy, se cumplen 6 meses de la publicación en el blog del Reto BBSS.

Tanto el blog como el Reto han sido motivo de muchas alegrías compartidas y es por eso que he querido hacer coincidir ambas fechas para celebrarlo por todo lo alto.

Nunca pensé que gracias al blog y al reto iba a conocer a tanta gente, a compartir y aprender una barbaridad. Pero no ha quedado sólo en eso, además, puedo presumir de haber hecho buenos amigos y aunque no nos conozcamos en persona, sé que están ahí.

Han pasado también cosas muy importantes en mi vida en estos dos años, los que me seguís ya las conocéis y el blog y el Reto han sido y son un estímulo diario para continuar en la lucha con energía, luz y esperanza. Pero si además cocinar es una de mis grandes pasiones, ¡qué más puedo pedir!.

Mi regalo de cumpleblog no es un plato ni sencillo, ni sofisticado, es simplemente un regalo de agradecimiento a todos y cada uno de los que me seguís, pero en especial a los que habéis participado en este reto solidario: El Reto BBSS. No voy a explicar en qué consistía el Reto porque los que no lo sabéis podéis pinchar en el enlace. Sólo añadir que a día de hoy 6 de marzo de 2012, el Reto BBSS ha tenido 4362 visitas siendo la entrada, que no receta, más vista de Thermofan, lo cual me llena de satisfacción.

Es una sorpresa que prácticamente nadie sabía y que he preparado con muchas horas de dedicación y con mucho, mucho cariño. Mi deseo es que os sorprenda, os guste y la compartáis con quien deseéis, pero sin tod@s los que habéis participado en el Reto, no hubiera sido posible.

He "cocinado con ilusión" para poner a vuestra disposición un libro maravilloso de recetas BBSS y otra cosita más que nadie se espera y que es no el fin, sino el inicio de otra nueva etapa.

Gracias por cocinar BBSS recetas.

Un millón de gracias y un abrazo muy fuerte.

Marisa

Para descubrir la sorpresa sólo hay que pinchar AQUÍ.

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Qué bonito, Marisa! El libro, el blog, el proyecto... todo! Cuenta conmigo, ya lo sabes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Marisa te quedo chulisimo, mañana me llevo el logo...........es que ahora ya estoy medio grogi, y tengo que volver a leerlo...........y descargarlo gracias ............un bico

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario del blog! El libro ha quedado muy chulo, menudo curro te has dado, pero merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades amiga, gracias a este reto nos conocemos virtualmente y tendremos una amistad para siempre, ya me he pasado a ver casi todo y me ha encantado, desde luego que ya me he hecho seguidora del reto y te he dejado creo el primer mensaje. un fuerte abrazo y enhorabuena, trabajo bien hecho y me encanta la idea de hacer varios retos durante el año, uno siempre me ha parecido poco con todo lo que podemos contribuir a que se cambie la forma de cocinar y de alimentar a toda la familia, fuera la comida basura y bienvenida la comida casera, bienvenido el reto BBSS.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por partida doble, por aniversario y por la creación del nuevo blog, creo que es una iniciativa muy bonita. Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Guapi!!! Pero que pillina eres!! Que calladito lo tenias!! Has hecho un magnifico trabajo, me ha encantado la idea que has tenido con ese blog y con los futuros retos que se harán.Por supuesto ya me tienes allí. Lo mejor que salió de todo esto fué haberte conocido, aunque no personalmente y sé que eres una bellísima persona y muy humana. También quiero felicitarte por esos dos años con el blog!! Un besote muy grande <3

    ResponderEliminar
  7. Querida Marisa,Muchas Felicidades por el cumpleaños del blog, espero que podamos seguir disfrutando de tus recetas y de tu compañía durante mucho tiempo. Me encanta tu nuevo proyecto, que callado te lo tenias pillina, no dudes que participaré en todos los BBSS que nos propongas, ya que aparte de ser un bonito proyecto, ayudará que conozcamos a mas gente y aprendamos un poco de cada uno de los que participemos. Yo si tengo la suerte de conocerte personalmente y amiga ya queda poco para que nos veamos de nuevo. Me llevo el logo de BBSS y le doy un 10 a Claudia que ha hecho un trabajo genial en cuanto diseño. Muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Marisa, he tenido oportunidad de ver el libro y es una maravilla. Me consta que te lo has currado, mucho, pero ahí tienes el resultado, simplemente fantástico y por supuesto, te deseo lo mejor en ésta nueva aventura. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muchas felicidades por las dos cosas, lo del la creacción del blog me parece una idea fantástica en la que ya sabes que participaré, en un ratito me llevo el logo a mis dos blogs, un beso preciosa mia.

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ sabía que nos tenias una sorpresita pero no me esperaba algo tan grande¡¡¡¡Todo esto ha sido posible gracias a tu iniciativa, dedicación y esfuerzo y ya después nosotros gracias a todo eso pudimos participar¡ Me encanta todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. felicidades Marisa, enhorabuena por tu cumple blog y por el trabajo que te has marcado creando un nuevo blog para el reto, eres genial, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por partida doble Marisa y por este libro tan bonito que has hecho y el nuevo blog especial de recetas BBSS.
    Ha sido un placer participar.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. jo Marisa! acabo de estar en el nuevo blog y he de darte la enhorabuena!! me parece fantástico y me veía en la obligación de decírtelo: buen trabajo! y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario y felicidades por esa persona maravillosa que hay detrás del blog y del reto, me parece maravilloso lo que has construido y la ilusión que despiertas y contagias, ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Marisa, ha quedado fantástico. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por ese aniversario y por ese trabajo que hay detrás de todo lo que haces, que por lo que veo no ha sido poco.
    A seguir adelante!!

    Petons

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a ti Marisa, por darnos oportunidad de participar en este proyecto. Me ha encantado el regalo, el blog BBSS es una maravilla. Y me ha hecho mucha ilusión. En cuanto pueda conectarme con mi ordenador (estoy pachucha y estoy en la cama), me llevo el logo y me descargo el e-book.
    Mil felicitaciones por estos dos años, estoy segura de que serán muchos mas.
    Besinos amiga

    ResponderEliminar
  18. Felicitats pel bloc i pel llibre t'ha quedat molt maco.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa, me parece estupendo el trabajo que has hecho, madre mía no me extraña que hayas tardado unos meses en poner todo esto en orden, te ha quedado genial.
    Quería comentarte, que no aparezco entre los participantes del reto. Te dejo el enlace por si puedes incluirlo.

    http://elcuadernoderecetas.blogspot.com.es/2012/10/pechugas-al-horno-bbss-buena-barata.html
    Y por supuesto,cuenta conmigo para todas las convocatorias futuras.
    Un besazo gordo mi niña!!

    ResponderEliminar
  20. Guau chica, estupendo te ha quedado felicidades. bs.

    ResponderEliminar
  21. Marisa, muchas felicidades por los dos añitos de blog, por el nuevo blog bbss, y por el magnifico trabajo que has realizado, anda que no te lo has currado!! Menuda sorpresa!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura, y te doy las gracias por este gran regalo que me ha encantado!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos dos años, por tu nuevo proyecto, por el e-book que es una preciosidad,por todo tu trabajo y por esta bonita sorpresa que nos has dado.

    Ya tengo el logo en mi blog y estaré encantada de participar en los próximos retos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marisa! Feliz CUMPLEBLOG! Y felicidades por todo lo que mencionas que no es poco...recibir tantas visitas, conocer tantos amigos... En fin todo positivo y además porque te lo mereces...me voy a pinchar en el enlace y ver la sorpresa que nos tienes preparada...;-) gracias a ti por la posibilidad que nos has dado de compartir contigo algo más que el hobby de cocinar.
    Una entrada que se nota esta realizada desde el corazón y llena de agradecimiento.
    Salu2 preciosa y felicidades nuevamente.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  24. HOla
    se me ha olvidado decirte que yo también te he dejado una sorpresita en mi entrada de hoy
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleblog, guapa! Los blogs aportan muchas cosas y muchas personas a nuestras vidas, son un esfuerzo reconocible y reconocido, y casi siempre un desahogo, una alegría compartida, un lugar de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisa, muchas felicidades por estos dos años de andadura del blog además cargados de éxitos... y también por esta nueva singladura que hoy comienzas, y que se ve tan magnifica, de la que estoy seguro va a ser otro gran éxito.
    Ya tengo el logo puesto en un portada de mi blog como también si pinchas sobre el se va directo tal como nos pides, y que muy gustoso acabo de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola y Felicidades!

    Una magnífica iniciativa la tuya y con una respuesta impresionante... He entrado en tu recopilatorio pero los enlaces se ven raros, igual es mi ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena Marisa!!! por el cumple y por ese trabajo tan bien hecho, estoy super contenta y agradecida de haber participado, me encanta!!! bsts

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! por tu 2 cumpleblog.
    Un buen trabajo el del libro :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Frelicidades Marisa por este segundo cumpleblog! y enhorabuena por tu inicicativa y el trabajo tan estupendo que has hecho. Tiene un blog genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Marisa, siento haber tardado tanto en pasar a visitarte pero es que ultimamente parece que me ha tocado la negra, pero en fin, lo que quería comentarte es que me ha emocionado tu entrada, que me encanta la iniciativa, me parece todo un logro llevar dos años cosechando éxitos y es por que los mereces, espero y deseo que te vaya todo genial, muchos besos, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!!! Felicidades por el cumple y por el libro, has hecho un gran trabajo, fue un placer participar, beso grande!!!

    ResponderEliminar
  33. Que buen trabajo Marisa!!! Mis felicitaciones!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu cumpleblog y por el reto BBSS. Un trabajo estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades por estos dos años Marisa ,una entrada preciosa ¡¡dime el enlace si puedes el logo ya lo tengo puesto

    ResponderEliminar
  36. Antes nada muchas felicidades por estos 2 añitos,tienes un blog magnifico y ahora el hijito seguro que también va ser igual que este Marisa!!Por supuesto que cuenta conmigo para el otro blog y para lo que sea..Y por último muchisimas gracias por ese pedazo de libro,pero se puede descargar como el otro libro de Estimulando los sentidos?
    Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias, que sorpresa tan bonita!!! y mil millones de felicidades, ahora a por muchoooooooos mas años!!! un besazo

    ResponderEliminar
  38. Un placer haber participado Marisa; el resultado de tu trabajo es estupendo, se nota la ilusión y el tiempo que has empleado en este proyecto. Enhorabuena por estos dos añitos, espero compartir contigo cocina otros muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Felicidades y que sean muchos mas,y que sigas bien y con energía para hacer muchas cosas mas.
    Ya sabes que cuentas conmigo para el BBSS.besinos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, a ver si me pongo y me descargo el libro.
    Anyol blog
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por este estupendo regalo, que con tanto cariño has echo una labor increible, ya me lo he descargado y lo he compartido en facebook y en google por que este reto me parece una estupenda idea y me siento muy orgullosa de haber participado chapo Marisa un besote enorme

    ResponderEliminar
  43. Marisa felicidades por partida doble, el nuevo blog te ha quedado precioso y la iniciativa es estupenda. Voy a ver si consigo descargarme el libro y muchas felicidades por estos dos añitos también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonita sorpresa nos tenía preparada Marisa!!
    Felicidades por tu cumpleblog, seguro que celebraremos muuuuuuchos más.
    Me encanta esta bonita iniciativa en la que te embarcas.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades corazón haber si me pongo las pilas y me lo descargo..Besetes

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest