Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

3º Reto BBSS, recetas otoño-invierno

Aunque un poco más tarde de lo que esperaba, vuelvo de nuevo a presentaros una nueva edición del Reto BBSS.

Ya es el 3er Reto y espero que os animéis de nuevo a participar. En las anteriores ediciones, compartimos un montón de recetas BBSS, buenas, baratas, sencillas y sanas. Estoy segura de que en esta edición se repetirá la calidad y la cantidad de recetas presentadas. Vamos, que espero que me deis muchooo trabajo.

Los retos BBSS han servido para que haga muchos amig@s especiales y a algunos de ellos ya los conozco en persona, por teléfono, por chat o por email. Es, aparte de contribuir a mejorar los hábitos de alimentación, lo más bonito que me ha pasado. He conocido a personas maravillosas y es un placer compartir en mi otro blog, Recetas BBSS, todas y cada una de sus recetas.

Por otro lado, siguen vigentes los objetivos iniciales del Reto BBSS y espero que todas estas recetas sirvan para dar ideas y para mejorar hábitos de alimentación de mucha gente.

Sólo tenéis que pinchar en el logo para leer bien las bases.


Gracias anticipadas y un fuerte beso.






Comentarios

Publicar un comentario

  1. Ya estaba yo esperando la cita con tu BBSS. Otoño-Invierno que buena época para cocinar, hasta apetece meterte entre fogones. Pensemos........................ ya estoy en ello. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!! Cuenta conmigo...como no hay dos sin tres...aquí estaré nuevamente...se que es un trabajo duro pero gratificante para ti...así k intentaré darte más trabajo ;-)
    Me voy a por las bases...
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenía que empezara!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querida Marisa, me sucede como a Rosalía: toda la semana preguntándome cuando sería el tan esperado lanzamiento !!! Me alegra que el BBSS ya esté en marcha. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Ya me he leido las bases ,en breve me pongo a buscar receta.besinos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una ideal para el reto, de hecho cuando la hice pensé mira esta iría genial al BBSS, pues mira que casualidad......
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus retos! Ya me llevo el logo a mi blog y voy pensando en algo rico y muy BBSS.... Besos

    ResponderEliminar
  9. pues claro que participo tocaya, me pongo enseguida a ver que hago. besicos

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo guapa, que la última vez no pude y me dio mucha rabia, bst

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest