Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Las más vistas de 2016 y las TOP


Sólo hice un recopilatorio de recetas más vistas hace dos años, pero entonces, fueron las recetas más vistas en todo el blog, Las más vistas en 2014. Hoy vuelvo con otro tipo de recopilatorio eligiendo sólo entre las recetas de 2016. También al final, añado las recetas que tienen un mayor número de visitas contabilizándolas desde el inicio de Thermofan y excluyendo los retos y los e-books, que son los mayoritarios.


Espero que os guste.


Comentarios

Publicar un comentario

  1. Pero qué rico todo! No me extraña que sean las más vistas... Un lujo de recopilatorios!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas todas Marisa, pero no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia los panecillos y las cocas Cristinas, todos los años por Navidad las como, mi cuñada, valenciana, nos las trae para Nochevieja y no duran más de un día... tengo que hacerlas, pero no encuentro ese tipo de obleas... veré si las consigo en internet...Bs.

    ResponderEliminar
  3. Marisa tienen todas tan buena pinta que no es de extrañar que tengan tantas visitas. Esa fogassa ¡me ha enamorado! Creo que tengo un poquito de calabaza asada en el congelador y será una buenísima receta para aprovecharla

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Menuda selección Marisa, no me extraña que sean las más visitadas, son todas maravillosas, eres un ckac criatura...Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola, has hecho bien en recopilarlas y recordarlas. No me extraña que sean las más visitadas porque con sólo verlas ya apetecen. Seguro que más de uno las ha hecho en Navidad. Un beso preciosa !!

    ResponderEliminar
  6. Que bien vienen estos recopilatorios. Normal que sean las mas visitadas, son todas deliciosas.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  7. A cuál más rica, desde luego en todas se aprende ¡BSS y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Marisa, no sé porqué, pero a pesar de tener índice en el blog, o el típico histórico, de vez en cuando viene bien hacer algún especial como este, a mí por lo menos me gusta, ayer estuve aquí por la mañana antes de salir para casa de mi madre, y mirando mirando fui a parar a uno de tus aniversarios, El Segundo, y me encantó, ya sé que como buena profesora, escribir para ti es algo habitual, pero es que lo haces tan bien, y eso no es tan habitual por muy buena profe que seas, eso es talento innato, que yo tanto admiro y del cual carezco, cada semana me "rebano el seso" para escribir una entrada en mi post, me gusta contar cosas, pero es tan difícil, que las que no tenemos el don de las letras, y lo deseamos, sabemos ver dónde hay talento, y tú sinceramente lo tienes.
    Me encanta leer tus post, lo haces tan bonito, que espero nunca dejes de hacerlo. Por cierto, no sería mala idea hacer un recopilatorio de ellos y publicarlos. Yo los leería sin duda.
    Besos y gracias por compartir tu talento con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola, en MERCADONA tienen obleas. Las he comprado ahí.
    Desde Valencia, gracias Marisa por las recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo sé, però son oscuras y yo las encuentro fácilmente en el mercado blancas. Son bobadas, porque el color no importa. Un saludo.
      Gracias a ti por seguirme y por tu comentario.

      Eliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest