Ganador Concurso 6º aniversario Thermofan

16 Comentarios


El pasado 7 de marzo Thermofan cumplía 6 años. Sin pensarlo mucho y corriendo, se me ocurrió preparar un concurso para celebrarlo. Hacía tres años, desde el último, el Concurso Tri-Aniversario: Pans de l'Horta, que tuvo mucho éxito y es una de las entradas más vistas en el blog. En aquella ocasión, era un poco complicado porque los dos panes no eran demasiado fáciles de formar y, además, tuve más tiempo para planificarlo todo.

Esta vez, la idea no ha sido muy original. Muchos blogs antes que yo y también después, deciden y decidirán que los participantes de sus sorteos o concursos elijan recetas del blog que lo organiza. Para mí ha sido muy raro, de verdad, muy raro, no tener que cocinar y esperar a ir recibiendo las de los participantes. Era tan raro, que alguna vez, me he descubierto, pensando qué  podría hacer. Estoy segura de que los que me conocéis bien, os lo creéis. 

Ha sido muy satisfactorio ver todas y cada una de las aportaciones al concurso. Recetas en las que se ha respetado la forma tradicional de prepararlas, tal y como pedía y adaptaciones de las mías, al gusto de quien las cocinaba. Ha sido un placer que os metáis en mi cocina. No era fácil elegir porque ya hay casi 900 recetas en el blog, pero creo, que dar libertad de elección, facilita mucho ese trabajo.

La sorpresa, también era un factor añadido, pero en muchas ocasiones, ver qué persona y qué receta había preparado, no me ha resultado difícil. El factor amistad, es el más importante y es lo que más valoro. Participar en eventos de blogs, muchas veces, supone un esfuerzo añadido y más, teniendo en cuenta que hay muchos concursos, sorteos y retos, por lo tanto, es muy de agradecer tener la suerte de contar con una participación considerable, más que en la de los panes. 

Es la primera vez que se elige la receta ganadora mediante el voto de los participantes y os aseguro que me ha gustado mucho. La herramienta no me avisa por email, de quién vota ni a qué blogs, a la vez, que me impide borrar ningún voto, incluso si se ha cometido un error. Se registra la IP de cada votante para impedir que pueda votar de nuevo. Queda a la libre elección de cada participante, votar o no hacerlo. Eso puede daros la tranquilidad, de que los votos han sido los de los participantes tal y como yo deseaba. Veo muchos concursos amañados y saber que la persona elegida en el mío, es el resultado de los votos de los demás, me satisface.

Antes de proclamar a la vencedora del concurso, sólo me queda daros las gracias por vuestra participación, por vuestras cariñosas palabras en la introducción a la receta, que han hecho que me emocione. Daros las gracias también, por el esfuerzo añadido que supone estar en este tipo de eventos. Sé que ese factor amistad es uno de los que más ha influido para ello y por eso, lo valoro mucho.

Se me olvidaba que elegí un libro que acababa de ser publicado. Lo elegí por internet, pero el otro día, tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y hojearlo. Es de un tamaño y grosor considerable y abrirlo, leer las recetas y ver las fotos, no es comparable con la versión digital. Me alegro por ello.

He decidido que se publiquen las 5 recetas con más votos. Queda registrado en la herramienta el número de votos obtenido por cada de las presentadas. El primer puesto ha estado muy claro desde el principio y ha habido un empate de votos para el segundo. Muy cerca, han quedado el tercero, cuarto y quinto.

Y sin más dilaciones y aunque, ya lo sabéis, vamos a proclamar a la ganadora de este concurso:

Por votación mayoritaria, el libro La cocina sana de Lorraine Pascale (SABORES), viaja a Brasil. ¡Menuda sorpresa! La cosa va de SABORES.

Muchas felicidades, Nati, Poesía culinaria. Paladares. Sabores de Nati, tu Rosa de zucchini y gorgonzola, fruto de combinar dos recetas mías de calabacín y hacer volar tu imaginación, te ha otorgado este merecido premio. Estoy segura de que lo disfrutarás y prepararás más de una receta del libro con ese gusto especial que tú tienes y nos regalas en cada publicación. ¡ENHORABUENA!
Al resto de participantes, muchas gracias de nuevo. Espero poder contar con vosotros en muchos más retos o concursos y por supuesto, estar en los que vosotros convoquéis.



16 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Vengo del blog de Natalia para felicitarla por el premio. La sorpresa ha sido que he visto las votaciones de las Pataquetas y me ha sorprendido gratamente. Sabes que mi finalidad, era participar por ser tú Marisa, y me alegro mucho que haya sido una receta tan rica y estupenda como la de Natalia.
    De todas formas, hemos disfrutado con cada una de las recetas participantes, y verla interpretación que cada una hacía de ellas.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Marisa me parece justo el sistema de votación, cualquiera de las recetas participantes merecería ser la ganadora, pero la fortuna ha querido que sea Nati, y yo que me alegro, mi más sincera enhorabuena por su magnífica presentación de tu plato, y por su simpatía, a quien no tenía el gusto de conocer antes y ha sido Gracias a ti, y este concurso que nos ha dado la oportunidad de conocernos unas a otras haciendo lo que nos gusta, cocinar.
    Gracias por la oportunidad que nos ofreciste de repasar tu cocina, porque de otro modo se me hubieran pasado por alto muchas de tus magníficas recetas.
    Buenos días, voy a ver a Natalia que se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso Marisa! Me alegro muchísimo por Nati! Y ha sido un auténtico placer participar amiga! 😘 Por cierto que te copio la herramienta para lo que estoy preparando jejeje besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta que haya ganado mi amiga Nati! Desde que vi su propuesta me enamoró y reconozco abiertamente que fue mi primera elección a la hora de votar porque se lo merecía.

    Espero que disfrute mucho del libro y comparta muchas de sus recetas con nosotros en el blog

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!
    Espero estar para tu 7° aniversario ;), ya que el 6° se me ha escapado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, un premio muy merecido, seguro que lo va a disfrutar. Me alegra haber quedado un un digno lugar jejeje.
    No conocía a Nati, pero ya la tengo agregada a mi favoritas.
    Un besito Marisa.

    ResponderEliminar
  7. Muchaaaaaaaaaaaaas felicidades a Nati como bien dices su version de tu receta es maravillosa y nos ha enamorado ,seguro que le sacara mucho partido al libro.
    Muchas gracias a ti tambien por organizar el concurso ha sido un placer poder participar .
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, muchas felicidades a la ganadora, que bonito concurso Marisa! Me ha encantado descubrir tu coca que ya forma parte de mis días de fiesta, y de haberte conocido por fin. Y fíjate que he quedado en quinto lugar, ni por asomo me lo podría haber imaginado. Gracias por este concurso, una forma de realización muy buena y acertada. Ha sido un placer.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa. En primer lugar quiero felicitar a la ganadora, Nati. Desde que vi las recetas tuve claro quien iba a resultar ganadora y no me equivoqué jj. De las 5 recetas que has publicado con votos me precio de haber votado a 3 de ellas, creo que no voy muy descaminado jj.
    En segundo lugar quiero también felicitarte por la propuesta que nos hiciste para celebrar tu cumpleaños con el blog. Creo que ha sido todo un acierto viendo el número de recetas que han participado. Espero poder ver y participar en tu 7º cumpleblog jj.
    No sé si el resto de recetas están colocadas en orden o no. Sea como sea me alegro de verme tan arriba. Sabes que no suelo participar en concursos pero tú eres aparte jj.
    De nuevo felicidades a ti, a la ganadora y a todos los participantes.
    Ha sido un placer haber concursado en tu aniversario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Llego y como te lo dije por el interno me quedé sorprendida Marisa, anonadada al saber la noticia y es que de verdad nunca se me paso por la mente si quiera, solo lo hice por el simple hecho de participar en tu celebración con una receta de las tantas que tenía en la mira y que por cuestión de tiempo no alcancé a realizar. Pero de verdad estoy muy, muy, muyyy feliz y agradecida contigo y por quienes votaron por mi receta muchas graciasssssss parezco una chiquilla saltando en una pata de la dicha, que emoción!!!!!!! O_O jajajajjajajaj yupiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiII!!!!! Gracias a todos y deliciosas todas las recetas, un lindo trabajo y aporte a esta bonito blog lleno de recetas sanas y ricas.

    Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa!!! ya he llegado, mi trabajito me está costando, jajajaja!! Mil gracias por habernos hecho pasar un buen rato pasando por las recetas de tu blog, por haberlo pasado bien que es lo importante. Me alegro de ver que ha habido una buena participación, todo hecho con gusto. Muchas felicidades a la ganadora y mil besos para ti!!

    ResponderEliminar
  12. Muy merecido el premio. Enhorabieta a Natalia y a Ti por estos seis años.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora, bien merecido, la recetas es espectacular!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a la ganadora el pastel espectacular.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a la ganadora, por su estupenda receta, y felicidades para ti querida amiga, por tener tantos participantes, me quede con mucha gana de participar, solo por ser tu pero se me hecho el tiempo encima y cuando me di cuenta ya no pudo ser. te prometo el proximo estar ahi. Mil besicos cielo de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  16. Aunque con un poco de retraso, porque estuve fuera y desconectada de toda tecnología, vengo para felicitar a la ganadora por tan estupenda receta y felicitarte a ti, porque la participación de tanta gente, estoy segura de que al igual que yo, no ha sido por el premio (precisamente tengo el libro, y me encanta). Te merecías tener en este aniversario la compañía de tanta gente como te seguimos y valoramos. Sabes que no soy de concursos y me prodigo poco por la red, pero después de 6 años de compartir tantas cosas agradables, yo no podía faltar a la cita. Espero poder repetir, dentro de otros 6 por lo menos ;-)

    Un besín.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.