On the 30th. Noviembre 17. Navidad

9 Comentarios

Aunque estamos a finales de noviembre, por todos lados, ya desde hace días, la Navidad está presente. En On the 30th, nos vestimos anticipadamente de Navidad y os añado todas las recetas que he publicado en Thermofan. Hay un poco de todo para que, si os apetece preparar, alguna, las tengáis con tiempo a vuestra disposición sin 

Pinchad en los enlaces que os llevarán a las recetas. Os espero de nuevo en On the 30th, el próximo mes. También si pincháis aquí, podéis ver muchas recetas navideñas que se publicaron en mi otro blog, Recetas BBSS.

Espero que os guste mi recetario navideño.


9 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, que ya tenemos la Navidad encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recopilatorio tan bonito Marisa! ya sí que sí que llegan las fiestas ¡mañana estrenamos diciembre y adiós a un nuevo año! En fin, la vida va así de rápido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Querida Marisa, aunque nos dediquemos a cocinar a diario, a veces nos quedamos sin ideas, siempre viene bien tener a mano un recetario o recopilatorio, tan magnífico como es tuyo, es imposible irse sin un buen sabor de boca. Gracias por todas las recetas.
    Besos y un fortísimo abrazo. Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. un recopilatorio genial ,seguro que hay recetas fantasticas para hacer en estas fiestas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Marisa que ricura este compilado navideño, dulce y salado delicioso!!!, quiero que se multipliquen los días para disfrutar de alguna de tus delicias y hacerla.
    Te mando un abrazote grande!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh la la! On a l'embarras du choix!! No sabría cuál elegir, todas tus recetas se ven deliciosas, creo que con este recopilatorio ayudarás a más de uno que se haya quedado en blanco para el menú navideño jeje! Las tendré en cuenta ;) Un besito y feliz fin de semana Marisa :)

    ResponderEliminar
  7. hola Marisa, qué rápido paa el tiempo, ya en modo Navidad!! me voy a hacer un recorrido por todas tus recetas, algunas para recordar y otras que seguramente no he visto. Un beso muy grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !!!
    Todavía no estoy en modo Navidad, lo estoy intentado posponer al máximo. Que nada más que de oir villancicos estoy cansada cuando hago la compra en el super, amén de los árboles y trineos pintados en las ventanas. Eso si, contrastando con la gente en manga corta por el calor que hace todavía por aquí.
    Pero vamos, que si pudiera, cogía una bandeja bien grande, y me servía una porción pequeña para poder degustar todas tus propuestas. Que comer de picoteo es lo que más me gusta de este mundo.
    Muy rico toco mi querida Marisa.
    Besotes y feliz puente.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, nueva amiga!! Me he dado un paseo por tu blog porque ya toca ponerse a hacer dulces navideños. Cada año preparo unas bandejas para regalar entre vecinos y amigos, gente de bien. Me hace gracia porque nos une la almendra y se llame como se llame: mazapanes, pastissets, amargos, bredele, panellets... siempre la llevan. Yo, además de las clásicas, preparo de jengibre, sésamo y cómo no, coquitos. Tampoco me caliento mucho la cabeza.
    Un abrazo y que las casas se inunden del olor a Navidad!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.