Concurso 6º Aniversario Thermofan

38 Comentarios


Hoy 7 de Marzo, Thermofan cumple 6 años. Desde que comencé esta aventura, nada, ni nadie, me podría hacer imaginar lo que he disfrutado gracias al blog, a vuestras visitas, a vuestra amistad. Casi no he notado el paso del tiempo, pero la verdad es que es mucho. Me alegra seguir aquí compartiendo recetas y trocitos de vida.

Desde aquel día, muchas cosas han cambiado en la blogosfera. No voy a describirlas todas, tan sólo una de ellas. Los aniversarios de los blogs se celebraban con concursos o sorteos y los obsequios, en la mayoría de los casos, eran regalados por los administradores y no por marcas patrocinadoras. Me gustaba aquella dinámica y me ha apetecido recuperarla, también sé, que no soy la única. Me ha hecho mucha ilusión elegir algo para celebrar este aniversario. No es mucho, pero lo hago con todo el cariño. Hace tiempo que no celebro el cumpleblog con un Concurso y el pasado fin de semana se me ocurrió la idea. Seis años son muchos y he querido retomar ese tipo de concursos para celebrarlo.

El regalo que he elegido con todo el cariño es un libro de cocina recién publicado el pasado febrero, La cocina sana de Lorraine Pascale (SABORES). Lo he comprado en versión Kindle en Amazon y tiene muy buena pinta. En papel, todavía más chulo. Son recetas sanas, como no podía ser menos, viniendo el regalo de mi parte. Lo recibirá en su casa la persona ganadora, nada más me indique sus datos.
Os dejo el logo del Concurso y si os apetece, agradecería que lo difundierais en las redes sociales y lo colgarais en vuestros blogs.

Las bases son sencillas y os dejo bastante tiempo. Espero y deseo que participéis. 


Bases del Concurso 6º Aniversario de Thermofan:

1- Elegid una receta de mi blog y modificadla a vuestro gusto, pero, por favor, respetando las que son tradicionales. Eso es una máxima personal. Podéis presentar hasta 2 recetas.

2- Publicadlas en vuestro blog hasta el 30 de Abril, enlazándolas a mis recetas e insertando el logo del Concurso enlazado a esta entrada.

3- Colgad las recetas en la herramienta InkLinz que encontraréis al final de la entrada.

4- Del 30 de Abril al 7 de Mayo, podréis votar en la misma herramienta las 3 recetas que más os hayan gustado. Si hay recetas repetidas, tendréis en cuenta la adaptación que cada persona ha hecho, la forma de presentarla…

5- La receta y blog ganador se sabrá el día 8 de Mayo y los votos quedarán reflejados en la herramienta con el fin de que nadie piense que ha habido ninguna manipulación por mi parte.

6- Para poder ser el ganador, será imprecindible haber votado. Si no es así, el ganador y receptor del libro, será la siguiente persona con más votos.

Os añado el índice del libro para que vayáis haciéndoos a la idea y os pongáis a pasearos por mi blog. 

- Un buen comienzo del día.
- Almuerzos ligeros.
- Cenas entre semana.
- Brunches deliciosos.
- Cocinar para los amigos.
- Noches de “peli y mantita”.
- Asados de domingo.
- Dulces finales.

Si mi tiempo y mi salud me lo permiten, intentaré publicar alguna de las recetas. Por lo poco que he visto,  están elaboradas con ingredientes fáciles de encontrar, tienen muy buena pinta y las fotos son muy bonitas, pero ya os digo, que lo acabo de comprar y no me ha dado tiempo de nada.

Como no puedo evitarlo, he preparado una receta que publico a la vez y que es una adaptación mía del famoso Pan varoma de Thermomix. Lo hice el pasado sábado, quedó mucho mejor que el original y es el inicio de una trilogía de recetas que preparé ese día. Aquí tenéis el Pan de espelta integral al vapor, mucho más tierno y esponjoso, redondo para poder inventar otras formas de consumirlo. Hacía días que no cocinaba nada y como estaba sola en casa, me puse y poco a poco, veréis el resultado. Espero que os guste.
Muchas gracias por estar ahí, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, siempre cariñosos y de los que también aprendo. Gracias por vuestra amistad.

Os espero. Un abrazo.


38 comentarios:

  1. Lo primero, Felicidades Marisa por esos 6 años, llenos de recetas ricas y sanas. Espero que sigas deleitándonos mucho tiempo más. Creo que ya tengo la elegida, aunque es difícil decantarse ¡me gustan todas! jjj Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Marisa, son años ya de buen trabajo y espero que sigas en esa linia muchos años más y yo que lo vea guapa....Bess

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Marisa, muchisimas felicidades por tu cumple! Si tu blog y yo solo nos llevamos 42 anyitos jajajajajajajaja Que por supesto cuentes conmigo, que siempre es un placer versionar tus maravillosas recetas, que te entiendo con lo de los regalos (yo pienso lo mismo y lo sabes), que me alegro de haberme colado en tu cocina y tu en la mia y que sea por muchos muchos anyos mas. te quiero amiga! Y vamos a celebrarlo! Un besset

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Marisa! Por estos seis años, que yo me he perdido en su casi totalidad, porque solo hace unos meses que nos conocemos, pero que he podido disfrutar leyendo muchos de tus post anteriores a la fecha en que nos encontramos.
    Una buena forma de celebrarlo, regalando algo, ya sabes que yo voy por libre o no me entero de nada, no sé si es porque los más de cien blogs que sigo no han tenido ninguno esa costumbre, pero es la primera vez que leo que esto es lo habitual.
    Me encanta tu pan, que yo disfrutaría hasta la última miga, porque me gusta con locura el pan.
    Besos y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa, voy a intentar concursar que me hace ilusión pero no te lo aseguro. Un besazo y que cumplas muchísimos mas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, por supuesto que voy a participar , porque me apetece mucho y porque has dado mucho tiempo , cosa que te agradezco . Bs

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades Marisa! Como bien dices seis años con muchos años y aunque yo no llevo contigo desde el principio sí que hace al menos dos años y medio que nos conocemos y que nos tenemos un bonito cariño.

    Ya me gustaría a mí disponer de más tiempo para charlas virtuales (y quién sabe si algún día cara a cara) pero ya sabes cómo tengo la vida últimamente y procuro pasar todo lo que puedo a ver tus recetas. A veces, con todo el dolor de mi corazón, tengo que marcharme sin haberme dado tiempo a comentar, pero cuando saco un ratillo procuro resarcirme porque mereces un ratito de mi tiempo.

    Me parece preciosa la idea de hacer un sorteo, pero yo, con o sin sorteo, me apunto a una bomba que quieras organizar, más que nada porque siempre das mucho plazo de tiempo y es fácil organizarse (o al menos intentarlo)

    Hay varias recetas tuyas que tengo en mi lista de pendientes (alguna incluso puede que esté hasta en mi lista de pendientes de publicar y otras saladas que he hecho pero que no tengo foto porque por el momento me dedico sólo al "dulcerío")y esta es la ocasión ideal para sacarlas y llevarlas a los fogones. El premio es lo de menos, pero reconozco que sería la bloggera más feliz del mundo si me toca ¡vayamos a tonterías! porque tiene que ser un libro estupendo y me encantaría tenerlo (y si no a la lista de libros para comprar ja ja ja)

    ¡Cómo me enrollo! y todo para decir que muchas felicidades, que sigas muchos años más con nosotros compartiendo recetas y que por supuesto quiero participar en este evento para celebrar tu 6º aniversario. Mira si se puede decir con pocas palabras y todo lo que yo he tardado en decirlo ja ja ja

    ¡Besos mil reina!

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga !!!Muchas felicidades !!!!!, es un placer poder felicitar a Thermofan un año más.

    Es genial que quiera celebar el cumpleblog con un concurso y además con un premio de recién salido de la imprenta. Que mejor regalo que un libro de cocina, no me puede gustar más, me encanta Lorraine y este libro ya me gustaría que fuera parte de mi biblioteca.

    Reitero mis felicitaciones y desde Madrid, un fuerte abrazo y un sonoro beso.

    Navegaré por el índice de Thermofan a ver que veo y que te copio para participar en el concurso.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicitarte por esos 6 años de blog, es un tiempo precioso en el que nos has dejado deliciosas recetas y lo mejor, estupendas enseñanzas de tu buen hacer en la cocina. Me siento orgullosa de haber sido una de tus alumnas y espero por muchos años más seguir aprendiendo de ti.
    Me encanta el concurso y por supuesto que participaré , no por el premio del libro , que es estupendo sino por un premio mejor, hacer tus recetas. Estoy segura que ya te imaginas por cuales me decantaré... Un beso guapa, a por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, profe. Desde aquel rotllo de l'horta nuestros blogs han estado muy cernamos y así seguirá siendo. Difícil decisión la receta para participar, pero aquí estaremos. Por muchos años más, Marisa.
    Besos a tutiplén.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Marisa, lo primero es felicitarte y ademas agradecerte tuvieses esta idea hace 6 años. Tu blog me gusta mucho y muchas de tus recetas las he hecho, sobre todo las que están adaptadas a la thermomix, ya que te encontré por casualidad, hace algunos años cuando compre mi primera thermomix. Tu recetario de cocina es muy bueno y a mi me encantan todas las recetas de arroces y de la cocina tradicional Valenciana, ya que es para mi una tierra muy querida y me encanta su gastronomía.Bueno que me enrollo...jjjj Felicidades y que sigamos felicitándonos y sobre todo disfrutando de tus recetas. Muchos besitos.
    Por supuesto participo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Marisa! nos ponemos a mirar recetas y de momento nos llevamos el logo.

    Nosotras este año no hemos tenido tiempo de celebrar los seis años, sabes que somos de la misma quinta, jaja.

    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima !!!
    Para empezar con las celebraciones y ser original, lo primero es decirte ¡¡ Felicidades !! y después darte un gran beso de osa y desearte que estos 6 años se multipliquen por muchos más y que todas lo veamos.
    Recuerdo perfectamente que nos cruzamos en estos mundos blogueriles, gracias a Maite (Hierbas y especias) las dos participamos en el verano del 2012 en un proyecto que ella llevó a cabo. Después nos visitamos, participé en BBSS y surgió este bonito cariño que nos tenemos :)
    De momento me he llevado el logo del concurso a mi blog, para que se vea. Y mira que no participo en nada Marisa, pero igual me animo por ser tú, no por el libro. Quiero decir, que sería feliz si me toca, pero que no es la finalidad por la que tomaría parte en tu concurso. Me lleva más la alegría de compartir contigo tanto tiempo juntas por aquí y por el otro lado.
    Como otras tantas casualidades que hemos tenido a lo largo de este tiempo, también estrené mi blog un mes de Marzo, un 27 concretamente, aunque un año antes que tú. Pero no me he animado a celebrarlo nunca, igual si llego a los diez, me anime jaja
    Besotes gordos mi niña, a disfrutar !!!

    ResponderEliminar
  14. Muchaaaaaaaaaaaaaas felicidades en tu 6º aniversario con el blog espero seguir celebrando muchooooooooooos muchooos mas me llevo el logo a mi blog yaaaa.
    Vengo de ver el pan y para no variar te ha quedado de relujo ,no te prometo nada porque ultimamente ando liada y mi mano no esta recuperada del todo pero intentare hacer algo.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Ya esta el logo del concurso en el baner de mi blog. Ahora he de seleccionar la receta a versionar

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Me encanta la idea del concurso ado que ya mismo me pongo a mirar y a preparar una receta para participar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas Felicidades!!!! Por estos 6 años y que sean muchos mássssss. Y por tus buenas recetas y todo lo que nos has enseñado. Yo no llevo tanto tiempo, pero gracias a muchos blogs amig@s he aprendido mucho.
    La idea del sorteo es esupenda y muy bonita, yo no se si podré, pero lo intentaré.
    Un abrazo
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisa !Muchas felicidades por el aniversario como te he dicho en face que sean muchos más y más de amistad.
    Nos los has puesto muy fácil hacer una receta tuya para el concurso lo difícil va a ser por cual decidirme,así que ahora mismo me pongo a repasar..A ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas de tomar un cafetito y hablar un buen rato Bla,bla.Besets;Mary.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades,yo hice los seis años en noviembre pero no hice nada especial.
    Si puedo prepararé alguna receta para el concurso,ahora publico mucho menos,estoy en muchas cosas y no me llega el tiempo.besinos

    ResponderEliminar
  20. Ya he llegado, madre mía las 2 de la madrugada!! Pero no quería irme a la cama sin comentarte pues es un dia especial para ti y tu blog. Muchísimas felicidades por estos años, por tu buen hacer, por tu honradez, sinceridad y por mostrar todas aquellas recetas deliciosas, tradicionales y tuyas propias con las que nos deleitas en cada publicación. Eres una gran mujer, mejor persona y eso se nota y se refleja en Thermofan. Mil gracias por todo esto y te deseo lo mejor!!
    Y ahora, ya me estoy repasando todas las recetas pendientes que tengo tuyas, no dudes que me pongo a ello ¡¡ cómo no participar !!. Ya hemos hecho, ambas, recetas de nuestro blogs y por supuesto encantada de hacer más. Mil besos guapísima, siempre adelante, para atrás ni para coger impulso!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Marisa, la verdad es que sorteo o no hace mucha ilusión cumplir años en este mundo de los blogs. Yo creo que celebre el primero el segundo año pero, por circunstancias, no he celebrado más. El caso que creo que ya voy casi para los 10 años. Hace mucho ilusión ver a toda la gente que tienes alrededor que te quieren, que están contigo por estos lares, que te comentan las recetas que han hecho tuyas y que con ellas han celebrado muchas comidas o cenas estupendas con amigos y familia. Lo que te decía, muchas felicidades y vamos a ver qué podemos hacer. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisa,
    En primer lugar, felicidades por esos seis años que nos has dejado entrar en tu cocina y hemos podido ver tus recetas.
    En segundo lugar, enhorabuena por la iniciativa!.
    Y, en tercer lugar, gracias por ponerlo tan fàcil.
    De cada una de las personas que sigo, tengo identificadas unas cuantas recetas que digo: he de hacerlas. En tu caso, también. Miro que elijo y participo.
    Hace un par de años que, por cuestiones diversas, no subía nada. Ahora que me he puesto de nuevo en marxa, al leer los dos primeros puntos de tu entrada me he sentido muy identificada.
    Un cordial saludo.
    KuI_NeTeS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya me he llevado el logo a mi blog.
      Madreeeeee... lo que me ha costado después de 2 años sin hacerlo!!!.
      Pero al final lo he conseguido :)

      Eliminar
  23. Enhorabuena guapísima! 6 años ya, madre mia!!! Voy a intentar participar aunque estoy apuntito de colgar el cartel de cerrado por vacaciones porque necesito desconectar un poco de blog. Pero a ver si me da tiempo a preparar alguna cosita antes de irme. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Marisa. Quiero en primer lugar felicitarte por estos seis años de vida de tu blog. No sé desde cuando nos conocemos, virtualmente claro jj, pero me parece que fue desde el principio de tu andadura y es que el tiempo pasa volando. Te diré que apenas participo en sorteos, puedo contar con los dedos de la mano jj y me sobran pero si hay alguien con quien colaborar esa eres tu aunque he de decir que no con la asiduidad que debería.
    Dicho esto te comento que procuraré participar, no por el regalo, sino por ti. Si alguna cosa echo en falta es no haber podido acudir a esa reunión que montaste en Valencia. Me quedé con las ganas de asistir pero me resultó imposible y lo sentí mucho.
    Espero que pueda participar con alguna receta tuya, solo me falta escogerla pues el repertorio es elevado. A ver con cual me decido.
    De nuevo felicidades y que sigamos viéndonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marisa !!!
    Muchísimas felicidades por estos 6 años que has dedicado a Thermofan... y que han sido de lo más gratificantes
    no solo para tí, sino para todos nosotros también...
    Voy a ver si pudiera participar, pues últimamente casi no puedo coger el ordenador para nada, ni siquiera para publicar
    así que tengo también mi blog un poco dejado, con decirte que el este mes pasado fue mi cumpleblog y todavía no he podido
    publicar para celebrarlo...
    en fin que son muchos años dedicados y ofreciendonos unas entradas y platos maravillosos... como me he acordado de tu ratón hoy
    con esa entrada tan preciosa que nos hicistes en otro de tus cumpleblog...
    bueno que te deseo muchos más años y a ver si todo se estabiliza por aquí y puedo visitarte más y estar más en este mundo blogueril.
    Un besazooooooo enormeeee desde Andalucía guapísima !!!
    y a seguir cumpliendo y celebrando años en Thermofan. !!!

    ResponderEliminar
  26. Querida Marisa, felicidades por tu aniversario!!!!!!! que sean muchos años más de compartir recetas sanas y deliciosas con las que siempre disfruto montones cada vez que te visito (aunque lo reconozco, el tiempo a veces no me da para llegar a todas las delicias) Te expreso sinceramente mi cariño y los mejores deseos para que siga creciendo este bello rincón que nos regalas desde tu cocina, con tus historias, conocimientos, recetas y anécdotas.
    Por otra parte esa celebración con concurso incluido esta fenomenal, me gusta mucho todoooo así que intentaré participar con toda la energía ^_^
    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Y yo sin felicitarte todavía... pensaba que ya me había pasado por aquí, pero ya sabes que estoy un poco liada y mi cabeza está en mil sitios.
    Es un placer haberte acompañado todo este tiempo y aunque no podemos estar juntas, siempre tenemos un ratito para nuestras conversaciones telefónicas.
    Te deseo muchas felicidades y por supuesto me pongo a ver qué me llevo para copiar :)
    Un beso querida.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades querida Marisa, agradecerte tu persona es lo principal para mi, tu nobleza de corazón que percibo siempre sin conocerte personalmente. No se si podré participar, ya te diré más adelante que queda tiempo aún. Gracias por tus enseñanzas, por tus fantásticas recetas, por tus fotos tan bonitas, por el tiempo que te conozco y por tu transparencia. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo preciosa, de nuevo muchas felicidades, espero que lo celebremos muchos años mas, ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero te prometo que lo intentare!! veo que no me lo pones difícil por que hay tiempo participar, el libro debe de estar genial, ya se ve nada mas con el adelanto que nos das.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Querida Marisa, te he felicitado el cumple blog por facebook, pero quería pasar por aquí a decirte que participaré en tu reto, porque hay muchas recetas tuyas que me gustan, sobre todo de panes, jijijiji, y versionaré alguna.
    Besos y gracias por tu propuesta.

    ResponderEliminar
  31. Hola Marisa!! Felicidades por este aniversario que espero sean muchos mas para seguir disfrutando de tus recetas y tu amistad.
    Te cuento que tu blog transmite mucha calma y serenidad; las fotos y tu manera de introducir la receta, todo es es un ambiente cálido y muy placentero, sin prisas y siempre con comida rica, saludable y aprovechando todo.
    Espero poder participar en esta linda iniciativa.
    Felicidades nuevamente y que sigan los éxitos y alegrías!! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Menudo regalazo! así da gusto celebrar cumpleaños, recibiendo regalos en lugar de hacérselos a la cumpleañera, jajaja. Felicidades por este sexto aniversario y voy a darme una vuelta por el blog, seguro que encuentro más de una receta para participar :)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchas Felicidades Marisa!!, llevamos más o menos el mismo tiempo.
    Desde luego bien se merece celebrarlo por todo lo alto.
    Deseo que sigas deleitándonos con ricas recetas y que tengas muchos éxitos.
    A ver si encuentro un hueco y puedo hacer alguna de tus recetas. Si no, seguro que me paso aunque sea a votar.
    Un besote,
    Sil

    ResponderEliminar
  34. Marisa pensaba que había venido a comentar y vengo a por el logo y no veo jajja si es que últimamente estoy que no tengo tiempo a na de na, Bueno empezamos.
    Muchísimas felicidades !! 6 años son muchos años, me encanta tu buen hacer en tu blog y me encantan tus recetas sanas y saludables, me encantan tus retos, tu manera de ser, eres una mujer luchadora y honesta, me encanta tenerte como amiga. Y por supuesto que haré si puedo mas de una de tus recetas. Me encanta el regalo yo tengo un libro de esta chica pero en Ingles.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeee
    Belén

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Marisa por esos 6 años de blog ,ya sabes que intento colaborar contigo en todo lo que puedo , a si que paso a visitar tu cocina a buscar las recetas
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades por este 6º aniversario Marisa! Te deseo todo lo mejor y que sigan deleitándonos con tantas exquisiteces y presentaciones maravillosas. Acabo de terminar de preparar una receta fantástica (no la digo, sorpresa!) y en breve la publicaré. A ver si hay suerte! De nuevo, muchas felicidades y muchos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.