miércoles, 30 de enero de 2013

Libro descargable del concurso "Estimulando los sentidos"


¿Alguien se acuerda de este texto?.

Su aliento es como miel aromatizada con clavo de olor;
Su boca, deliciosa como un mango maduro.
Besar su piel es como probar el loto.
La cavidad de su ombligo oculta acopio de especias.
Qué placeres yacen después, la lengua lo sabe, pero no puede decirlo.
Srngarakarika, Kumaradadatta (siglo XII)




Hace ya bastante tiempo que os metí en este lío. Nada más y nada menos que celebraba haber llegado a los 100 seguidores. Un concurso en el que pedía que elaborarais recetas con 3 ingredientes afrodisíacos. El concurso, “Estimulando los sentidos”.

Ésta fue la receta ganadora. Ester del blog "Mi cocina es Chicunini" ganó con esta flamante Tarta mousse de nutellaY aquí, el listado de participantes.

Por circunstancias personales, no pude recopilar las recetas a la finalización del reto y lo fui dejando, me fui metiendo en otras cosas.
Hace unos meses, antes de que finalizara el plazo de presentación del reto BBSS, decidí que ya era hora de terminar con ese trabajo. Editar recetas no es un trabajo rápido, pero ahora, tras casi tener terminado el BBSS, éste me parece “coser y cantar”.

Así que aprovecho que viene el 14 de Febrero y que muchos y muchas lo celebráis y os hago este regalo por si os es de utilidad para preparar alguna de estas recetas con ingredientes afrodisíacos. Y como para algunos, esta fecha es otra más patrocinada por unos grandes almacenes, pues que lo celebréis cuando os apetezca.

También estaba en deuda con todos los blogueros y blogueras que participaron y que seguro que ya ni se acordaban. Gracias, más vale tarde que nunca.

Deseo que os guste. Lo he creado con cariño para que todo el que lo desee, lo pueda descargar. Estará en el banner en formato de una página porque sino,  quedaba muy grande y aquí también en formato doble página. Os lo podéis descargar yendo a este enlace y pinchando en el libro: 


 Un abrazo.
Os deseo, muchos...
Cosquilleos y mordisquitos,  besos y juegos, pasión y finales felices (Para entender esto, hay que descubrir el contenido del libro...
Ya me contáis, prometo no publicarlo en el blog, TOP SECRET.

18 comentarios:

  1. Ay, ay, ay
    ..... la portada de libro me recuerda a Gabriela, clavo y canela, de Jorge Amado, el libro más sensual tejido al calor de Bahía, que recuerde haber leído.
    También a Afrodita de Isabel Allende... cuanto hay de sensual y afrodisíaco en la literatura latinoamericana.
    Voy a dedicarme a leer ese libro con tanto gusto y veremos qué sale de él.
    ¡Felicitaciones, Marisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la de Isabel Allende, Silvia. De ahí cogí ideas. Es que los sudamericanos me parece que sois de lo más sensuales, pero por aquí tampoco vamos mal, no todos claro, ja, ja. Besos, me voy a la cama que ya no doy para más.

      Eliminar
  2. Un libro para tener de cabecera, las recetas maravilosas, espero que te sirva de ayuda lo que te he mandado, besotes
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marisa! Me lo descargo ahora mismo q hay recetas espectaculares! Y la canción... Absolutamente maravillosa. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. No he podido dice que el archivo está eliminado. Avísame cuando funcione, please... Más besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Marisa me dejas sin palabras, que trabajo más impresionante y eso que no he visto el libro, solo la portada. El Poema del principio ya te da una idea............ madre en el siglo XII, ya existía Grey. La Portada preciosa.Te felicito y me lo descargo ya mismo. Muchos
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, voy a ver si me lo puedo descargar. Yo no celebro San Valentin como el dia de los enamorados, pero no tengo mas remedio que celebrarlo porque es mi cumple, asi que si o si jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando funcione me lo bajo Graciassss!!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo he descargado ya mismo. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Marisa, ya me he bajado el libro y funciona de maravilla, te felicito por el pedazo trabajo que has hecho, un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya me lo he descargado guapi, gracias por avisarme. No me extraña que hayas tardado, menudo curro. Sitos

    ResponderEliminar
  11. Marisa, me acabo de descargar, este libro digital que has montado y nos ofreces, se ve estupendamente bien todo, será cuestión de ir probando y degustando estas recetas poco a poco, Te felicito por este trabajo que con tanto esmero has hecho.
    Besos
    Jaime

    ResponderEliminar
  12. No se siquiera donde debo entrar a descargarlo... cuando lo tengas en versión fácil para "mega torpes" como yo, me avisas vale???
    GRacias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Marisa, yo ya lo descargue.;);) Muy chulo me encanta la portada y el contenido.Muchas gracias guapa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahora si que funciona! yo ya lo tengo! como tu bien dices todos los dias son buenos para demostrar que quieres a alguien, no hace falta que nos lo marquen en el calendario y tener que salir corriendo a comprar algo...gracias por el trabajado que te has dado, con lo bien que te ha quedado este, el BBSS sera todo un lujo!! besos Marisa y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  15. Ya esta descargado, gracias Marisa, te ha queda genial. Espero que las personas que colaboraron con tu reto lo valoren, tiene un trabajo importante, yo por mi parte te diré solo una cosa GRACIAS. bSS.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo acabo de descargar, muchas gracias por estas ricas ideas, que sirven para cualquier momento del año!!!
    ¡Menudo trabajo!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  17. Marisa, menudo trabajo que lleva esto. No sabes cómo se agradece que lo pongas a nuestra disposición. Es para mirarlo con detenimiento y sin prisas, cosa que ahora mismo no puedo hacer, pero ya me llegará el momento y me resarciré a gusto !!!

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las más vistas en 7 días

Un poquito acerca de mí

Los largos caminos exigen largas fidelidades. Cuanto más largos son los caminos, más hermosas son las fidelidades. Andrés Hurtado (ecologista colombiano)

"Vida solo hay una: Disfrútala, pero no la malgastes, cuídala, pero no se la des a cualquiera, arriésgate, pero no dejes que nadie te lo destruya".

"Pórtate mal, para pasártelo bien", de mi amiga Isabel

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". Eleanor Roosevelt

"A thankful heart is not only the greatest virtue, but the parent of all other virtues.". Un corazón agradecido no es la mayor virtud, pero sí la madre de todas las demás virtudes. Julie, my friend from America